Tappy Stack es un arcade en el que el objetivo de los jugadores será extremadamente sencillo: conseguir mantenerse en el top de torres más altas.
Para conseguir que la nuestra sea la torre más alta, tan solo tendremos que ir haciendo 'tap' en la pantalla cada vez que se acerque un bloque por uno de los lados. El objetivo es saltar justo en el centro de bloque para que éste se quede pegado a los que hay debajo y mantenga la mayor estabilidad posible. Por ello, será muy importante que calculemos bien el salto que queremos dar, ya que no todos los bloques tienen la misma longitud, y debemos procurar que la torre no nos quede torcida para que pueda llegar a lo más alto. Cada vez que un bloque nos pille, caeremos al suelo, perdiendo la partida. Sin embargo, podremos consultar constantemente en qué puesto estamos para ver cuánto nos queda para llegar a ser la torre más alta.
Uno de los aspectos menos favorables de Tappy Stack es su exceso de publicidad: necesitaremos ver un anuncio si queremos continuar jugando cada vez que perdamos.
Tappy Stack es un arcade simple pero que puede llegar a ser entretenido si entramos en la dinámica de competición con nuestros compañeros y amigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tappy Stack. ¡Sé el primero! Comentar